Concluyó este día el ciclo escolar 2014-2015, 110 mil 179 alumnos salen de vacaciones en Ensenada

 
[AdSense-A]

Concluye ciclo escolar 2014-2015, y entra en fase el programa Apaguen desconecten y cierren. Fotografía: Cortesía / SEE
La delegada del SEE Adela Lozano, anunció que concluye el ciclo escolar 2014-2015, y entra en fase el programa “Apaguen desconecten y cierren”.
Fotografía: Cortesía / SEE

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este día concluyó formalmente el ciclo escolar 2014-2015. En Ensenada la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) Adela Lozano López, mencionó que en el ciclo escolar que hoy finaliza, se atendió en este municipio a 110 mil 179 alumnos, con 4 mi 678 docentes en 744 escuelas.

El SEE señala que en Ensenada operan programas educativos como: Escuelas de Tiempo Completo, Escuela Segura, Escuelas de Calidad, Ver bien para aprender mejor, Fortalecimiento a la lectura, escritura y matemáticas, Inglés, Escuela y salud, Acciones compensatorias, Becas y Programa Binacional de Educación Migrante.

La delegada hizo entrega de reconocimientos a los alumnos y maestros más destacados del ciclo escolar; y exhortó a los vecinos y cualquier ciudadano, para que cuando sean testigos de algún intento de daño a una escuela, o vean personas sospechosas cerca de ellas llamen al 066 para reportarlo, y proteger los planteles educativos.

A partir de hoy se pone en marcha el Programa “Apaga, Cierra y Desconecta”, que tiene como meta ahorrar en energía eléctrica y agua potable.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: