Dice Ayuntamiento que pagará su deuda a la CESPE el viernes

[AdSense-A]

Edificio del Ayuntamiento de Ensenada. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / archivo plex.
Edificio del Ayuntamiento de Ensenada.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / archivo plex.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este día el XXI Ayuntamiento de Ensenada nunció que será el viernes 17 de julio cuando sea pagado un “adeudo atraído desde hace varias administraciones” ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

El tesorero municipal Samuel Jaime Aguilar, aseguró que será saldada la deuda esta misma semana, aunque lo mismo dijo el Alcalde la primera semana de julio y el pago nunca llegó (Antecedente: Sigue sin pagar Hirata la deuda del Ayuntamiento ante la CESPE).

Dicho funcionario asegura que serán 40 millones de pesos los que se expedirán a la CESPE, y que se renegoció un pasivo mayor, con la finalidad de dar cumplimiento al rezago de forma urgente.

“Tras varios intentos, al fin se consolidó el pago de dicho rezago que se venía acumulando desde hace poco más de 10 años y al que hoy pone fin el maestro Gilberto Hirata”, manifestó.

Esto implica que el rezago de 10 años abarca los no pagos de las administraciones de los panistas César Mancillas Amador y Pablo Alejo López Núñez, así como del priísta Enrique Pelayo Torres.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: