Breaking News

Integrantes de la Patrulla Juvenil retiraron media tonelada de basura en la playa de El Sauzal

  • plexmexico
  • 2015-July-14
  • Comments Off on Integrantes de la Patrulla Juvenil retiraron media tonelada de basura en la playa de El Sauzal

 
[AdSense-A]

Patrulla juvenil en playas. Fotografía: Cortesía / SSPE
Patrulla juvenil en playas.
Fotografía: Cortesía / SSPE

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Integrantes de la Patrulla Juvenil BC de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con el grupo ecológico Costa Salvaje, unieron esfuerzos durante el saneamiento de más de un kilómetro de playa en la delegación de El Sauzal, de la cual retiraron media tonelada de basura.

El Director del Centro de Prevención del Delito, Armando Mora Flores, enfatizó a través de un comunicado de prensa, que estas acciones se implementan de manera constante con el apoyo de escuelas, grupos sociales y de la ciudadanía en general, a fin de preservar los entornos naturales de la entidad y concientizar sobre el cuidado del ecosistema.

Informó que en Ensenada, alrededor de 20 elementos de la Patrulla Juvenil BC realizaron el lunes trabajos de limpieza en la playa de El Sauzal.

“A dicha playa acude un gran número de surfistas locales y extranjeros, así como residentes de la zona a realizar caminatas y ejercicio al aire libre, razón por la cual se retiró un total de 500 kilos de basura que contaminaban kilómetro y medio de perímetro de playa”, señalan.

Entre las cosas que fueron removidas se encuentran llantas, botellas y pedazos de vidrio, envases de plástico, latas, trozos de madera, papel de frituras, cartón, y bolsas de plástico, entre otras cosas.
 
[AdSense-B]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: