Boletín

Solicita el PES ante la PGR investiguen posible red de espionaje por Internet por parte del Gobierno de BC

 
[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / PES

Fotografía: Cortesía / PES


Luis Moreno del PES en atención a medios afuera de las oficinas de la PGR:

Tijuana, B.C.- (Con información de comunicado) La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California, representada por Luis Moreno Hernández, presentó una solicitud formal ante la Procuraduría General de la República (PGR), para que se investigue la posibilidad de la existencia de una amplia red de espionaje por parte del Gobierno del Estado en contra de los ciudadanos de Baja California. 

A través de un comunicado de prensa el PES señala que Moreno Hernández acudió este lunes 13 de julio a las oficinas de la instancia Procuraduría en la Zona del Río, donde expuso que esperan una investigación a fondo del caso que ha sido expuesto de manera reiterada por diversos medios de comunicación.

“Hemos solicitado a la autoridad que corresponde, que saquen de la duda a la gente de Baja California, de qué tanto estamos espiados, de qué tanta privacidad tenemos; de qué tanto podemos utilizar nuestra comunicación personal, Internet o correo electrónico, sin saber que hay alguien más que no está escuchando o monitoreando”, dijo Hernández.

Agregó, que al PES en Baja California le preocupa la posibilidad de que alguien intervenga comunicaciones para conocer nuestras conversaciones personales -lo que vulnera los derechos humanos y el derecho a la privacidad-, para finalmente utilizarlos con fines políticos.

“Queremos sentar un precedente de que no somos dejados, de que queremos motivar el interes de la gente cuando vemos pisoteados o vulnerados nuestros derechos”, afirmó el dirigente del PES.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: