Acepta César Mancillas debatir con Ernesto Ruffo [Opinión: Cuauhtémoc Sánchez]

[AdSense-A]

Ernesto Ruffo. Fotografía: Cortesía / PN
Ernesto Ruffo.
Fotografía: Cortesía.

[Opinión]

“Acepta César Mancillas debatir con Ernesto Ruffo”

Por: M.C. Cuauhtémoc Sánchez
sanchez_cuauhtemoc@hotmail.com

En un programa televisivo, dirigido por Javier García Camarena se le preguntó al Qui. César Mancillas Amador si aceptaría sostener un debate con el Lic. Ernesto Ruffo Appel acerca de la contienda política que sostienen los candidatos a dirigir el CEN del PAN: Ricardo Anaya y Javier Corral.

César Mancillas contestó firmemente que sí acepta ese debate, ya que le causó sorpresa que Ruffo esté apoyando a Ricardo Anaya, y Mancillas se inclina decididamente por Javier Corral.

Ricardo Anaya es considerado por muchos como un incondicional del dirigente Gustavo Madero quien ya tiene en la bolsa una diputación plurinominal, y ahora pretende dejar a su chalán en el puesto principal panista. Por su parte, Javier Corral siempre se ha caracterizado por ser un gran defensor de los principios y doctrina de Acción Nacional un gran tribuno y de llegar será quien rescate al PAN de la gran degeneración que ha venido sufriendo.

Los directivos del PAN, mañosamente abrieron la afiliación al partido de miles de militantes a los cuales el pueblo los ha llamado maruchanes. Esto, por la rápidez con que fueron incorporados.

Javier Corral ya impugnó ante el INE tal “fenómeno” político lo cual no viene siendo otra cosa más que, una estrategia para manipular las elecciones internas del Partido blanquiazul.

A la gente que sabe de política le ha causado extrañeza que Ruffo que formaba parte de una corriente crítica dentro del PAN ahora ande de manita sudada con la dupla Anaya-Madero y por si fuera poco sumándose también a la ola en que se trepó el que dice que “El pueblo manda”, Kico Vega”.

Estaremos esperando la pronta respuesta de Ernesto Ruffo a este debate que sería muy interesante, porque cuando el Neto viene a Ensenada sólo se junta con sus amigos los perfumados de los madrugadores.

Usted tiene la palabra Don Neto. No nos vaya a salir que anda muy ocupado.


** Los comentarios vertidos en los post bajo la categoría “Opinión”, son responsabilidad exclusiva de su autor. Sistema informativo plex, funge en estos casos, exclusivamente, como espacio abierto para la expresión.
[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: