[AdSense-A]
Tijuana, B.C.- (Con información de boletín) Un taller sobre los derechos de los niños con énfasis en el derecho a la protección y la seguridad en redes sociales, impartió la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Baja California a niños y niñas que forman parte del Campamento de Verano de la Casa de la Cultura de Playas.
La CEDH informó que el taller fue impartido a dos grupos entre los 9 y 12 años de edad, quienes de manera lúdica y creativa, aprendieron sobre sus derechos humanos.
Se abordaron los 10 principios de los derechos de los niños, se platicó qué es el Ciberbullying, cuáles son las recomendaciones para prevenirlo, y las medidas de seguridad al respecto.
Una vez concluido el taller, los niños y niñas recibieron por parte del personal de la Comisión Estatal, material didáctico en relación a sus derechos.
La CEDH adelantó que continuará impartiendo más talleres de este tipo, el próximo viernes 24 de julio dentro de las actividades de dicho campamento.
[AdSense-A]