Comunidad Online

Humillan a indigente en fotografía

 
[AdSense-A]

Sonrisas y una soga en el cuello frente a un hombre indigente en la zona turística de la ciudad de Ensenada. Fotografía: Cortesía / anónimo

Sonrisas y una soga en el cuello frente a un hombre indigente en la zona turística de la ciudad de Ensenada.
Fotografía: Cortesía / anónimo


Ensenada, B.C.- A través de un denunciante que solicitó el anonimato, sistema informativo plex recibió una fotografía en donde se aprecia a un grupo de personas en la zona turística de Ensenada, específicamente en la esquina de la Calle Primera y Ryerson, sonrientes ante una cámara y posando detrás de un indigente, mientras uno de ellos sujeta una correa que fue puesta alrededor del cuello del hombre quien parece no percatarse de lo que ocurre.

La imagen, muestra un claro contraste: ellos y ellas, con zapatos relucientes, vestidos entallados, maquillaje, peinados, sacos, y pantalones impecables. Él, sucio, desaliñado, cabello largo, barba, sin camisa, y únicamente con un pantalón sujetado con tiras de bolsas de plástico a manera de cinturón.

De las personas que aparecen en la foto, pudimos identificar a dos de ellos.

Sujetando la cuerda, conocido como Francisco Arguelles, o “Paco Taco”, de quien nos dicen es propietario del restaurante taquería y cantina “Los Carbones”, en Ensenada.

A la extrema izquierda, el hombre que sale sonriendo junto a una mujer de vestido rojo, es Pedro Quezada Vázquez, director académico de la Universidad Xochicalco, también en Ensenada.

Al resto aún no los hemos podido identificar.

Fotografía: Cortesía / anónimo

Fotografía: Cortesía / anónimo


Ubicación de la fotografía:
[mappress mapid=”62″]
 
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: