Asesinan a gerente de restaurante en Mexicali

[AdSense-A]

DSC_00111
Fotografía: Rafael Torres/Periodismo Negro

Continua la ola de violencia en la capital de Baja California, otro  ejecutado, esta vez, el gerente del restaurante de mariscos El Sonorense ubicado sobre la carretera a Tijuana al poniente de la ciudad.

Mexicali, B.C. (Con información de Periodismo Negro) Otro asesinato violento se registró al poniente de la ciudad en el restaurante de mariscos El Sonorense a donde llegaron dos tipos quienes preguntaban por el gerente. Éste al salir, le dispararon a corta distancia con un arma corta. Quedando tendido en una de las entradas del restaurante.

gerente 3
Fotografía: Rafael Torres/Periodismo Negro

Versiones extraoficiales, mencionan que el hoy occiso tenía una deuda económica como resultado de un choque. Algunos testigos indican que llegaron dos sujetos buscando a Jorge Alberto Gastélum de 29 años de edad, lo citaron justo afuera del restaurante y abrieron fuego en 3 ocasiones, impactándole en la yugular, pecho y cabeza.

A Gastélum le sobrevive su esposa y un hijo. Compañeros de trabajo lo definen como un padre y una persona ejemplar, que no temía por su vida y que jamás habló de haber recibido amenazas. Por lo que varios de sus allegados se encuentran consternados. La delincuencia pues, le va ganando terreno a las autoridades en Mexicali.

gerente
Fotografía: Rafael Torres/Periodismo Negro
gerente 4
Fotografía: Rafael Torres/Periodismo Negro

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: