Breaking News

Continúa investigación para localizar a Mario Eduardo Arce

 
[AdSense-A]

Mario Eduardo Arce Rodríguez, de 23 años. Extraviado. Fotografía: Cortesía / PGJE
Mario Eduardo Arce Rodríguez, de 23 años. Extraviado.
Fotografía: Cortesía / PGJE

PESQUISA
Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anunció que continúa con la investigación para la localización de Mario Eduardo Arce Rodríguez, de 23 años de edad, desparecido desde el pasado 15 de julio del 2015.

Señalaron que la tarde de ayer jueves 23 de julio, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Estatal Investigadora de Personas no Localizadas, ubicaron en la avenida Fresnos del Fraccionamiento Las Fuentes, el vehículo Mazda, modelo 99 color verde, propiedad de Mario Eduardo.

Para levantar evidencias e iniciar las diligencias y pruebas pertinentes que ayuden a localizar al joven, los agentes ministeriales solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trabajaron en el vehículo.

La media filiación de Mario Eduardo es la siguiente: complexión delgada, estatura 1.70 metros, tez blanca, cabello oscuro, y ojos verdes.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, a los teléfonos 904 4182 y 904 4100 extensiones 4064 y 4282.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima, y al 066 de emergencias.
 
[AdSense-A]
 
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: