La Entrada de Gladiator

La imagen promocional que hace referencia a Melvin Potter (alias Gladiator) en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil. Su frase: “I gotta be good. So I make things. I'm good at making things.” (“Tengo que ser bueno. Así que hago cosas. Soy bueno haciendo cosas.”). Imagen: Daredevil Twitter.
La imagen promocional que hace referencia a Melvin Potter (alias Gladiator) en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil. Su frase: “I gotta be good. So I make things. I’m good at making things.” (“Tengo que ser bueno. Así que hago cosas. Soy bueno haciendo cosas.”). Imagen: Daredevil Twitter.

La cuenta de Twitter oficial de la serie de televisión Daredevil presentó esta imagen de la temporada 2 en la que aparece una sierra circular con las iniciales “MP”, una referencia a Melvin Potter (Matt Gerald), quien diseñaba trajes protectores para Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) y sus asociados en la temporada 1. En los cómics, Potter es conocido como Gladiator, uno de los primeros enemigos de Daredevil, creado por Stan Lee y John Romita Sr. en Daredevil #18 (julio de 1966). Obsesionado por los gladiadores, diseñó y construyó una armadura equipada con armas afiladas. Se reformó y ha apoyado al Hombre Sin Miedo. También pueden verse los planos del traje rojo que Daredevil (Charlie Cox) usó para enfrentar a Kingpin. La temporada 2 se estrena en 2016 por Netflix.

Facebook: Jesús García Rubio

Portada de Daredevil #18 (julio de 1966), la primera aparición de Gladiator. Imagen: noiseyboy.co.uk
Portada de Daredevil #18 (julio de 1966), la primera aparición de Gladiator. Imagen: noiseyboy.co.uk
El anuncio de la llegada de la asesina Elektra a la temporada 2 de Daredevil. Elektra Natchios será interpretada por la actriz francesa Élodie Yung (G.I. Joe: Retaliation, District 13: Ultimátum) y Frank Castle/The Punisher por Jon Bernthal (The Walking Dead, Fury). Cortesía: Marvel - Daredevil Facebook.
El anuncio de la llegada de la asesina Elektra a la temporada 2 de Daredevil. Elektra Natchios será interpretada por Élodie Yung (G.I. Joe: Retaliation, District 13: Ultimátum) y Frank Castle/The Punisher por Jon Bernthal (The Walking Dead, Fury). Cortesía: Marvel – Daredevil Facebook.

Daredevil (Charlie Cox) vs. Melvin Potter (Matt Gerald) en una escena de la serie de televisión Daredevil.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: