Hirata y comitiva se fueron a la “Guelaguetza 2015” en Oaxaca

 
[AdSense-A]

Alcalde Hirata en Oaxaca. Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Alcalde Hirata en Oaxaca.
Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- (Con información de boletín) El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, asistió como “invitado de honor” a la clausura de la Guelaguetza 2015.

A través de un boletín de prensa, el Ayuntamiento informó que en compañía de su esposa, María del Consuelo Mora de Hirata, titular de DIF Ensenada, el primer edil fue invitado por el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, y su homólogo, José Javier Villacaña Jiménez, para que presenciara la festividad más importante de la “Tierra del Sol”.

Hirata anunció su intención de formalizar un hermanamiento y/o convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Y expresó su interés de que en la próxima edición del Carnaval de Ensenada se cuente con la participación de una comitiva oaxaqueña.

Al evento el Alcalde no estuvo solo, participaron en el segundo Lunes del Cerro, que es la clausura de la Guelaguetza, los siguientes funcionarios: Rosa Elena González López, titular de la Dirección de Educación y Cultura; Yolanda Victorio Cota, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano; y el responsable de Relaciones Públicas, Ángel Alejandro Flores Zúñiga entre otros.
 
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: