Boletín

Tres detenidos y casi una tonelada de posible marihuana decomisada por la SEMAR

[AdSense-A]

Fotografía: Marc Fuyà / cc


Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) anunció que el día de ayer, personal adscrito a la Segunda Región Naval aseguró a tres personas y una embarcación menor tipo yate, con cerca de una tonelada de presunta droga con las características propias de la marihuana.

Mencionan que dicho aseguramiento se efectuó aproximadamente a 98 kilómetros al noroeste de Ensenada, Baja California, cuando personal naval a bordo de una patrulla oceánica realizaba una operación de vigilancia, y localizó una embarcación menor que se dirigía a San Diego, California.

Al inspeccionar dicha embarcación de nombre “GIGI”, se aseguró a tres personas, quienes transportaban 121 paquetes de hierba verde, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 865.26 kilogramos.

Destacan, que el aseguramiento se realizó sin efectuar ningún disparo y en estricto apego y respeto a los derechos humanos. Los presuntos delincuentes y los efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Ensenada.
 
 
[AdSense-A]