Con un Gran Poder Viene una Gran Irresponsabilidad: El Primer Avance de Deadpool

Póster de Deadpol (2016). Imagen: Comic Book Movie (CBM).
Póster de Deadpol (2016). Imagen: Comic Book Movie (CBM).

20th Century Fox y el actor Ryan Reynolds presentaron el primer avance oficial de Deadpool (2016) en el talk show nocturno Conan, conducido por Conan O’Brien. Por si no eso no fuera suficiente, se presentó el avance “Red Band”, es decir, sin censura. Basada en el antihéroe mutante de Marvel, dirigida por Tim Miller, co-protagonizada por T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin y Ed Skrein, Deadpool se estrena el 12 de febrero de 2016 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio

Previo al avance de Deapool en el programa de hoy, el comediante Conan O’Brien compartió esta imagen en Twitter y afirmó: “Tonight on #CONAN I learn that not only is #Deadpool a great mercenary, he's also a gentle lover.” (“Esta noche en #CONAN aprendí que #Deadpool no es solamente un gran mercenario, él es también un amante gentil.”). Imagen: Conan O’Brien Twitter.
Previo al avance de Deapool en el programa de hoy, el comediante Conan O’Brien compartió esta imagen en Twitter y afirmó: “Tonight on #CONAN I learn that not only is #Deadpool a great mercenary, he’s also a gentle lover.” (“Esta noche en #CONAN aprendí que #Deadpool no es solamente un gran mercenario, él es también un amante gentil.”). Imagen: Conan O’Brien Twitter.

El primer avance de Deadpool (2016).

El avance sin censura de Deadpool (2016).

Ryan Reynolds habla sobre Deadpool (2016) y Conan O’Brien comparte un momento íntimo.

Canal de noticias de plex en Youtube: