Localizada María Elena Salcedo Mata de 12 años de edad

[AdSense-A]

LOCALIZADA, María Elena Salcedo Mata de 12 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE
LOCALIZADA, María Elena Salcedo Mata de 12 años de edad.
Fotografía: Cortesía / PGJE

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado cancela la pequisa de la menor de 12 años de edad, María Elena Salcedo Mata originaria de Tecoman, Colima, ya que fue localizada por la autoridad esta tarde deambulando por las calles de la colonia Villas del Sol, 2a. sección de esta ciudad de Tijuana.

Por lo anterior agradecemos a los medios de comunicación la difusión de la pesquisa, la cual ya se ha desactivado.
 

LOCALIZADA
Comunicado original:

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años de edad que se encuentra extraviada desde el 4 de agosto del presente año.

La extraviada responde al nombre María Elena Salcedo Mata originaria de Tecoman, Colima.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, frente amplia, nariz chata.

La madre de María Elena reportó que ayer martes 4 de agosto del 2015 se percató que su hija había salido del domicilio ubicado en la colonia Xicoténcatl Leyva y que desde entonces desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: