Breaking News

Para disminuir el alto índice de divorcios en Ensenada el DIF ofrecerá pláticas de pareja

  • plexmexico
  • 2015-August-05
  • Comments Off on Para disminuir el alto índice de divorcios en Ensenada el DIF ofrecerá pláticas de pareja

[AdSense-A]

Fotografía: Amanda Patsopoulou / cc
Fotografía: Amanda Patsopoulou / cc

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, anunció este día, que con el objetivo de fortalecer “el amor, respeto y la comunicación entre las parejas del municipio de Ensenada”, llevará a cabo una campaña denominada “Fortaleciendo Nuestra Unión”, para mejorar la convivencia diaria.

La presidenta de DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, resaltó que con el objetivo de disminuir el alto índice de divorcios en Ensenada, por primera vez en DIF Municipal, se estará impartiendo una plática mensual con temas concernientes a mejorar la vida en pareja.

Destacó que buscarán fomentar la integración familiar y disminuir el abandono de los hijos cuando los padres se separan o divorcian.

Mora de Hirata mencionó que se expondrán temas como el lenguaje del amor, amor verdadero y enamoramiento después de la boda, entre otros. Los cuales pretenden fortalezcan el vínculo entre la pareja.

El público meta son las parejas que se acercan a tomar pláticas prematrimoniales, ya que aseguran, que algunos se encuentran en proceso de ajuste y otros con mala comunicación. No obstante, la invitación está abierta a todo el público.

Las personas interesadas en tomar estas pláticas pueden confirmar su asistencia en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o llamar al teléfono (646) 900.90.43, la cita es el próximo viernes 21 de agosto del 2015, a partir de las 18:00 horas.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: