Permanece Yedidiah en custodia del DIF

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / Ana Arancibia
Fotografía: Cortesía / Ana Arancibia

Ensenada, B.C.- Ana Arancibia Luna, madre de la menor de 4 años de edad, Yedidiah Arancibia, quien fue hospitalizada recientemente luego de haber sido puesta en custodia del DIF Estatal (Ver antedecente: AQUÍ), anunció que las autoridades buscan hacer un trato con ella, y que le piden no hacer escándalo.

En seguimiento a estos hechos, replicamos un mensaje enviado a plex esta mañana por parte de la madre de Yedidiah:

AYER SALIO MI HIJA DEL HOSPITAL GENERAL DE ENSENADA COMO A LAS 11 AM APROXIMADAMENTE, Y SE LA VOLVIÓ A LLEVAR EL DIF, AYÚDENME.

>MAÑANA 5 DE AGOSTO, VA A HABER UNA JUNTA EXTRAORDINARIA ENTRE EL DIF, EL GOBIERNO Y YO, YA NO QUIEREN QUE HAGA ESCÁNDALO, A LA NIÑA LA PUSIERON EN GUARDA Y CUSTODIA DE UNA CASA HOGAR CAÑÓN DE BUENA VISTA, QUE PERTENECE A PARTICULARES Y POR ESO NO PUEDE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS ENTREMETERSE O HACER ALGO. LA CASA HOGAR ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL, SUBCIDIADA POR ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA,LA PREGUNTA ES: ¿PORQUE EL DIF PONE A LOS NIÑOS EN MANOS DE PARTICULARES Y NO EN MANOS DE ALBERGUES DE ELLOS MISMOS O SEA DEL GOBIERNO? Y ¿PORQUE EL DIF QUIEREN HACER UN TRATO CONMIGO A LA 1:30 PM (EN LAS OFICINAS DE GOBIERNO DEL DIF ESTATAL EN EL CENTRO DE GOBIERNO)?

SIGUEN SIN ENTREGÁRMELA, ME LA QUIEREN CONDICIONAR Y DEVOLVÉRMELA HASTA DENTRO DE UN MES, PORQUE QUIEREN QUE CUMPLA EL PROTOCOLO. CUANDO LA SUBPROCURADORA PATRICIA BERENICE ESCUDERO IBARRA, SE PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO EL PROTOCOLO AL CASI DEJAR MORIR A MI HIJA YEDIDIAH ARANCIBIA, NO QUISIERON FIRMAR NADA EN EL HOSPITAL, ME OBLIGARON A FIRMAR A MI, AGARRÁNDOME SINCHADA POR QUE LA NIÑA NECESITABA CON URGENCIA UNA CIRUGÍA, ETC……

Canal de noticias de plex en Youtube: