Localizada Blanca Abigail Barraza Maldonado de 7 años

[AdSense-A]

LOCALIZADA - Blanca Abigail Barraza Maldonado. Fotografía: Cortesía / PGJE
LOCALIZADA – Blanca Abigail Barraza Maldonado. Fotografía: Cortesía / PGJE

LOCALIZADA

La PGJE a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, informa que ya fue localizada la niña de 7 años Blanca Abigail Barraza Maldonado, y cancela la pesquisa de la menor, agradeciendo a los medios de comunicación la colaboración para su localización.

 
Comunicado Original:

Tijuana, B.C.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una niña de 7 años que se encuentra extraviada desde el 8 de agosto del presente año.

La extraviada responde al nombre de Blanca Abigail Barraza Maldonado.

Media filiación: complexión delgada, 1.50 metros de estatura, pelirroja.

La parte reportante manifiesta que el 8 de agosto del 2015 salió de su domicilio en el fraccionamiento El Pipila alrededor de las 8:00 horas, y la última vez que se le vio fue cerca de la negociación Dulfi del Mariano Matamoros.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos(664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: