Regresando a clases el SEE impartirá pláticas y talleres formativos

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado
Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El Gobierno del Estado de Baja California, informó que al inicio del ciclo escolar realizarán pláticas y talleres formativos en escuelas.

A través de un comunicado de prensa, señalaron que el Director de Juventud BC, Manuel Rudecindo García Fonseca, comentó que alumnos de secundarias, preparatorias y universidades, “desarrollarán a través de diversas actividades sus valores éticos y sociales, esto con el fin de generar una juventud entusiasta, responsable, saludable y con un compromiso en aumento con su Estado”.

Dijo que personal capacitado se encargará de informar a los jóvenes sobre las temáticas: “Hoy Joven Seguro”, “Hoy Sexo Seguro”, “Hoy Noviazgo Seguro”, “Hoy Conduzco Seguro”, Joven Emprende”, “Imagen Laboral y Cultura”.

Las escuelas tanto públicas como privadas, que estén interesadas en recibir estas pláticas y talleres, pueden solicitarlas vía telefónica al Instituto de la Juventud en los números telefónicos (664)973-6551 y (664)624-1023.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: