Entregaron reconocimientos a atletas especiales

[AdSense-A]

Evento en el Salón Rojo del Riviera. Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Evento en el Salón Rojo del Riviera.
Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Ensenada B.C.-(Con información de boletín) En reconocimiento al trabajo que han realizado deportistas con discapacidad en diferentes competencias a nivel estatal y nacional, el XXI Ayuntamiento a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, entregó 55 reconocimientos a deportistas locales.

Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social en representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, resaltó el esfuerzo de las personas con discapacidad, y los congratuló por los resultados que han obtenido en justas deportivas y atléticas en diferentes lugares del país.

“Quiero felicitar a los padres de familia y a los entrenadores quienes con mucha dedicación, tolerancia, paciencia y trabajo han logrado que estos jóvenes hoy puedan destacar en el deporte y en demás ámbitos que contribuyen a su desarrollo físico y psicológico”, aseveró Albestrain.

Patricia Reyes Hernández, coordinadora de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (Uagv) informó que se entregaron 55 reconocimientos de los cuales 22 fueron para entrenadores y 33 para los atletas con discapacidad.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el regidor Salvador Espinoza Ascencio, Mario Lamadrid García, director del Riviera de Ensenada, Olga Garibo, en representación del DIF Municipal, Miguel García Urías, director de Inmudere, Olegario Flemate Palomino, del grupo Construrama y Francisco Delgadillo Fernández de Cementos de México, empresas que patrocinaron a los deportistas.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: