Profeco anuncia la “Feria de Regreso a Clases Tijuana 2015”

[AdSense-A]

Anuncia Profeco Feria de Regreso a Clases Tijuana 2015. Fotografía: Cortesía / Profeco
Anuncia Profeco Feria de Regreso a Clases Tijuana 2015.
Fotografía: Cortesía / Profeco

Tijuana, B.C.- (Con información de boletín) La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Baja California, anunció que se llevará acabo la feria oficial de regreso a clases 2015 en el Municipio de Tijuana.

En rueda de prensa el delegado Julio Felipe García Muñoz, dio a conocer que a través de este evento y en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO) y el comercio organizado, se contribuirá a que las familias de Tijuana se beneficien con descuentos al surtir sus listas de útiles escolares.

Hizo énfasis en que se busca apoyar en la economía de las familias, por ello en este año habrá venta de artículos escolares “de alta calidad” con descuentos entre el 10 y el 50%. De igual forma se implementarán talleres para consumir mejor y conocer los derechos antes de comprar, así como tecnologías domésticas.

El comercio organizado a través de su coordinador, José Luis Sánchez, anunció que en esta feria participan 14 proveedores, que ofertarán entre zapatos, uniformes, artículos de papelería y libros de alta calidad a bajo costo en beneficio de las familias tijuanenses.

La feria se llevará acabo del 20 al 30 de agosto en el Centro Comercial Las Fuentes, ubicado en bulevar El Florido #25420, colonia El Florido, de las 8:00 a las 20:00 horas.

En la edición 2014 acudieron 170 mil personas durante los diez días que duró la Feria, por lo que esperan que este año se registre una mayor afluencia.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: