Ganó Ricardo Anaya la interna del PAN en Ensenada

[AdSense-A]

Resultados de las mesas de votación en la Ciudad de Ensenada. Fotografía: Cortesía / Rosa Isela Peralta Peña.
Resultados de las mesas de votación en la Ciudad de Ensenada.
Fotografía: Cortesía / Rosa Isela Peralta Peña.

Ensenada, B.C.- Las votaciones del Partido Acción Nacional para la elección de su dirigente nacional, se realizaron este domingo 16 de agosto del 2015. En lo que respecta al municipio de Ensenada, los resultados finales fueron los siguientes:

576 votos a favor de Ricardo Anaya Cortés.

217 votos a favor de Javier Corral Jurado.

4 votos nulos.

La jornada se realizó de las 8:00 a las 15:00 horas, con 3 mesas instaladas en el edificio del Comité Directivo Municipal del PAN en la ciudad de Ensenada, y 1 mesa en San Quintín.

Horas más tarde el Comité Directivo Estatal del PAN, anunció los resultados preliminares.

Fueron, según sus cifras, poco más de 8 mil panistas los que participaron. Esto de acuerdo a datos proporcionados por el dirigente del PAN en el Estado, José Luis Ovando Patrón.

El Presidente de la Comisión Organizadora de Elecciones, José Manuel Núñez Organista, refirió que durante la jornada electoral del domingo 16 de agosto participaron 8 mil 474 militantes del PAN, de los cuales 6 mil 614 votaron a favor del candidato Ricardo Anaya, mientras que Javier Corral recibió un total de mil 772 votos, resultando nulos 88 sufragios.

En esta ocasión se instalaron un total de 32 centros de votación en todo el Estado, incluyendo San Felipe y San Quintín.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: