Boletín

Cambia de oficinas la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de BC

 
[AdSense-A]

Fotografía: Sam / cc

Fotografía: Sam / cc


Tijuana, B.C.-(Con información de boletín) La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) anunció un cambió de sede de sus oficinas centrales en Tijuana.

La nueva oficina de la CEDHBC en Tijuana se encuentra en Avenida Diego Rivera en la Zona del Río, interconectada con tres de las principales rutas de transporte público de la ciudad como lo son el Bulevar Aguacaliente, el Bulevar Sánchez Taboada, y la Avenida Paseo de los Héroes, localizada en el edificio Cortéz Carbajal #2532, en el quinto piso.

Melba Adriana Olvera Rodríguez, Presidenta de la Comisión Estatal, invitó a la ciudadanía para que se acerque a las oficinas que tiene la CEDHBC en el estado, en caso de presentarse alguna violación a sus derechos humanos.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, y los sábados de las 8:00 a las 14:00 horas.

El número de atención es: (664) 973-23-73 extensión 101, y como teléfono de guardia permanente se encuentra el (664) 487-83-39.

Además de la oficina en Tijuana, la CEDHBC cuenta con un módulo de atención en la Delegación la Presa, y con ocho oficinas ubicadas en Blvd. Alta Tensión Esq. Distrito Federal No.16000, Col. Constitución, en Playas de Rosarito; Av. Miguel Hidalgo y Costilla No. 139, Zona Centro, en Tecate; Calle 1ro de Mayo (9na) y Blancarte No.1026, Zona Centro, en el Municipio de Ensenada; Blvd. Benito Juárez (carretera Transpeninsular) 2000, Delegación Vicente Guerrero (Ensenada); Carretera Transpeninsular Km 190, Fracc. Chávez, en San Quintín (Ensenada); Av.Pioneros No.1198 Esq. Blvd. Anahuac, Centro Cívico, en Mexicali; Calle Quinta No.479 Int.3, Poblado Guadalupe Victoria Km 43, en el Valle de Mexicali; y Av. Mar de Cortez No.183-C, Zona Costera, en San Felipe (Mexicali).
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: