Pesquisa

Dos menores extraviadas desde el 14 de agosto en Tijuana – Celia Orellana y Silvia Alejandra Gutiérrez

[AdSense-A]

A la izquierda Celia Orellana Paniagua de 13 años de edad. A la derecha, Silvia Alejandra Gutiérrez Esquival de 15. Ambas extraviadas. Fotografía: Cortesía / PGJE

A la izquierda Celia Orellana Paniagua de 13 años de edad.
A la derecha, Silvia Alejandra Gutiérrez Esquivel de 15. Ambas extraviadas.
Fotografía: Cortesía / PGJE


PESQUISA
Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar dos adolescentes de 13 y 15 años de edad que se encuentran extraviadas desde el 14 de agosto del presente año.

La primer extraviada responde al nombre de Celia Orellana Paniagua de 13 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, complexión delgada, boca chica, labios delgados, pesa 45 kilogramos, mide 1.60 metros, nariz afilada y pequeña, frente media.

Vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, blusa naranja y tenis negros.

La segunda joven responde al nombre de Silvia Alejandra Gutiérrez Esquivel de 15 años de edad, originaria de Sinaloa.

Media filiación: pesa 45 kilogramos, estatura 1.58 metros, complexión delgada, boca chica, labios normales, cejas delgadas, nariz mediana, frente media.

Señas particulares: piercing en ceja izquierda, piercing en labio inferior.

Vestimenta: mallones negros, blusa de encaje rojo con blanco.

La parte reportante manifiesta que Silvia Alejandra y Celia Orellana salieron de sus domicilios diciendo que iban de compras y ya no regresaron. Desde entonces no se tienen noticias de ellas.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: