Nueva Mesa Directiva 2015-2017 de la APEC – CETYS

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / CETYS
Fotografía: Cortesía / CETYS

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) La Asociación de Profesionistas Egresados de CETYS Universidad (APEC), Capítulo Ensenada, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva 2015-2017, con el objetivo de continuar la labor de cohesión entre los egresados de esta institución, tal y como lo venía haciendo la Mesa Directiva saliente, presidida por la MED. Margarita Ruiz Sandez. Así lo dio a conocer Diana Ojeda Salazar, coordinadora de Exalumnos, Campus Ensenada.

Ojeda Salazar informó que la APEC tiene como propósito impulsar el desarrollo permanente de los egresados, manteniendo y acrecentando los valores que su Alma Máter les inculcó, con el fin de lograr mejores profesionistas, mejores ciudadanos y sobre todo mejores seres humanos en todas sus dimensiones.

Por su parte, Margarita Ruiz Sandez, presidenta saliente, comentó que unas de las acciones más relevantes de su gestión fue dar a conocer a la comunidad CETYS las funciones de la APEC, posicionar a la A.C. en la comunidad y congregar a más egresados.

“Realizamos eventos de carácter académico y participamos en los organizados por nuestra alma máter; tuvimos presencia en el Consejo del Instituto Educativo Noroeste, A. C. (IENAC), Capítulo Ensenada; ofrecimos capacitación, y en la medida de lo posible contribuimos a la comunidad”, expresó.

El nuevo Presidente, Mtro. Iván Nolasco Cruz, egresado de Negocios Internacionales y de la Maestría en Administración, externó que como parte de las acciones de la nueva mesa directiva es continuar con las actividades de capacitación y actualización de los egresados, incrementar el número de afiliados y contribuir con el fortalecimiento de su Alma Máter.

“Creo que todos los egresados tenemos ese compromiso de sentido de pertenencia con CETYS. Vamos a mantener los programas de capacitación para los egresados y buscaremos contribuir en la medida de lo posible al fondo de becas y apoyar con un granito de arena para fortalecer la infraestructura del campus” detalló.

En más de 50 años de trayectoria educativa, CETYS Universidad ha entregado a la comunidad más de 31 mil egresados, quienes desde distintos niveles y sectores de la economía y sociedad contribuyen decididamente en el desarrollo del país y del mundo.

Mesa directiva APEC 2015-2017

Mtro. Iván Nolasco Cruz – Presidente

LAE Christian Mares Ruíz – Secretario

LNI Israel Rivera Domínguez – Tesorero

Mtra. Kennya Vargas Maldonado – Coord. de Eventos

Mtro. Rubén de la Rosa González – Coord. de Logística

Prep. Mario Siri Ibarra – Coord. de Mercadotecnia

Mtro. Enrique Sánchez González – Coord. de Comunicación

Mtra. Luisa Rosas Hernández – Enlace CETYS

Mtro. Jaime Edwards Rosales – Coord. de Capacitación

Mtra. Daniela Espinosa González – Relaciones Públicas

LNI. Shiomara Ruiz López – Coord. de Afiliación

Fotografía: Cortesía / CETYS
Fotografía: Cortesía / CETYS

 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: