noticias

Diputado llama “a la cordura” a Gilberto Hirata y Silvano Abarca en tema de Santa Anita

[AdSense-A]

Diputado Juan Manuel Molina de MC. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Diputado Juan Manuel Molina de MC.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

ENTREVISTA CON EL DIPUTADO MOLINA SOBRE INCIDENTE EN SANTA ANITA:

Ensenada, B.C.- En entrevista con sistema informativo plex, el diputado Juan Manuel Molina García, de Movimiento Ciudadano, considero urgente que el tema respecto a los límites territoriales sea abordado en el Congreso del Estado, para evitar situaciones como la ocurrida este viernes, en donde hubo un altercado entre personal del Ayuntamiento de Playas de Rosarito (alcalde incluido), y funcionarios y policías municipales del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Molina aseguró que recibió una llamada de vecinos de Santa Anita en donde le reportaron el altercado, y comentó haber estado intentando localizar al Alcalde de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, para abordar el tema.
 
[AdSense-A]
“La gente de Santa Anita no se merece eso, ni la de Alisitos, ni de San José de la Zorra que están dentro del área. Al menos en lo personal yo sí voy a exigirles a mis compañeros diputados, como se los dije en la sesión del día de ayer, cuando les pedí en la sesión del pleno que ya nos pongamos las pilas y resolvamos este asunto. Ayer lo advertí y dije, ojalá y no tengamos que llegar a situaciones trágicas para que nos pongamos las pilas, y ve un día después sucede este enfrentamiento”, explicó el diputado.

El legislador llamó a los alcaldes “a la cordura”, y mencionó que si alguien está haciendo algo bueno “pues bienvenido”, incluso dijo que él mismo ha estado a realizar gestiones a Santa Anita aunque no es su distrito, pero como diputado dice que es diputado de todo el Estado.

Canal de noticias de plex en Youtube: