Educación Básica de regreso a clases el lunes 24 de agosto

[AdSense-A]

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en interacción con alumnos de la escuela primaria de tiempo completo ‘Juventino Rosas’. Ecatepec de Morelos, Estado de México, el 14 de noviembre del 2013. Fotografía: Enrique Peña Nieto / Internet
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en interacción con alumnos de la escuela primaria de tiempo completo ‘Juventino Rosas’.
Ecatepec de Morelos, Estado de México, el 14 de noviembre del 2013.
Fotografía: Enrique Peña Nieto / Internet

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El lunes 24 de agosto del 2015, los más de 110 mil alumnos y 4 mil 678 maestros que pertenecen al Sistema Educativo Estatal (SEE), se integrarán a las escuelas de preescolar, primaria, secundaria, educación especial e indígena.

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López informó, que en los 744 planteles de educación básica, iniciarán las clases como lo marca el Calendario Escolar 2015-2016, y para formalizar el inició se llevará a cabo una ceremonia en la escuelas primaria “General Carlos Reyes Avilés”.

Aseguran que como lo marca la Secretaria de Educación Pública (SEP), se aplicarán los Programas de estudio con sus respectivas capacitaciones y actualizaciones dentro de la Reforma Educativa.

Los supervisores, inspectores, directores y maestros se integraron a la actividad laboral desde el pasado 13 de agosto, participando en los Consejos Técnicos Escolares y desarrollando su Ruta de Mejora Educativa.
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: