Deja carambola 3 lesionados

[AdSense-A]

choque (2)
Fotografía: Cortesía/DSPM

Ensenada, B.C.- Un choque tipo carambola dejó un  saldo de 3 lesionados; entre los que se encuentran 2 hombres y una mujer embarazada. Seguridad Pública reportó que a las 20:50 horas ocurrió un  accidente en la carretera Ensenada-Tijuana,  justo la altura de Quintas Papagayo.

Se tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para sacar a Jaime Pons Contreras, de 37 años de edad, quien venía de copiloto en un automóvil marca Toyota Corolla modelo 1985, conducido por Alejandro Espinoza Jáuregui, de 47 años de edad. Y es que la puerta del copiloto quedó atorada por el impacto de un carro que se dio a la fuga.

Los primeros reportes periciales indican que un vehículo tipo pick up color blanco, chocó al Toyota  y éste se impactó a su vez en la parte posterior de un Jeep color gris, modelo 2015,

El  Jeep era conducido por Jesús Sánchez Carrasco, de 40 años de edad, y estaba acompañado por Blanca Medina Martin del Campo, de 28 años de edad; Aurelio Sánchez Carrasco, de 35 años de edad, y Liana Cruz Ríos, de 29 años de edad.

Resultaron con lesiones los dos tripulantes del vehículo Toyota  y la acompañante del Jeep, Blanca Medina que tiene 5 meses de embarazo.

Refieren que fueron  valorados por los paramédicos. La mujer embarazada resultó con lesiones leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a una clínica, aseguró Seguridad Pública.

choque
Fotografía: Cortesía/DSPM

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: