Breaking News

Gildardo Mayoral asumió la dirigencia del PBC en Ensenada

[AdSense-A]

Gildardo Mayoral nombrado dirigente del PBC en Ensenada. Fotografía: Cortesía / PBC
Gildardo Mayoral nombrado dirigente del PBC en Ensenada.
Fotografía: Cortesía / PBC

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Por medio de un proceso electoral interno con la participación de dos planillas, este fin de semana el Partido de Baja California (PBC) anunció que Gildardo Mayoral, encabezará la dirigencia de dicho partido político en el Municipio de Ensenada.

A través de un comunicado de prensa el PBC señaló que la toma de protesta se desarrolló en las oficinas locales del PBC, y el nuevo comité lo conforman: Gildardo Mayoral como Presidente; Eduardo Natera en Finanzas; en Acción Juvenil Fabián Escoto; Miriam Carballo como Secretaria General; Ruth Rosas en Acción Política; Acción Política de la Mujer, Elba Jordán; y Fernanda Canchola como responsable de Comunicación Social.

Refieren que actualmente el Partido de Baja California cuenta con cuatro regidores y dos diputados en el Congreso del Estado, la dirigencia estatal está a cargo del C.P. Héctor Riveros.
 
[AdSense-A]
Agregaron que Gildardo Mayoral ha desarrollado su vida profesional en el área de ciencias sociales, es Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en finanzas. Cuenta con participación en la iniciativa privada en el área del desarrollo de vivienda y en el área social participa en varias asociaciones civiles.

Fotografía: Cortesía / PBC
Fotografía: Cortesía / PBC
Fotografía: Cortesía / PBC
Fotografía: Cortesía / PBC
Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: