Killer Croc Celebrando su Cumpleaños con Deadshot

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) celebró su cumpleaños con Will Smith (Deadshot) desde el set de Suicide Squad (2016). Imagen: Adewale Akinnuoye-Agbaje Instagram.
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) celebró su cumpleaños con Will Smith (Deadshot) en el set de Suicide Squad (2016). Imagen: Adewale Akinnuoye-Agbaje Instagram.

El actor británico de origen nigeriano Adewale Akinnuoye-Agbaje (G.I. Joe: The Rise of Cobra), quien interpreta al villano Killer Croc/Waylon Jones en la película Suicide Squad (2016), cumplió 48 años de edad, por lo que compartió en Instagram esta imagen desde el set en disfraz, acompañado de su compañero de elenco Will Smith (Deadshot/Floyd Lawton) y un pastel de cumpleaños. Dirigida por David Ayer, Suicide Squad terminó de filmarse y se estrenará el 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio

En los cómics, Waylon Jones es un villano con una condición de la piel que le da un aspecto reptilesco, convirtiéndose en un luchador de cocodrilos en una feria ambulante conocido como Killer Croc. Apareció por primera vez en Batman #357 (marzo de 1983), creado por el guionista Gerry Conway y el artista Don Newton. Imagen: dc.wikia.com
En los cómics, Waylon Jones es un villano nacido con una condición de la piel que le da un aspecto reptilesco, convirtiéndose en un luchador de cocodrilos de una feria ambulante conocido como Killer Croc. Apareció por primera vez en Batman #357 (marzo de 1983), creado por el guionista Gerry Conway y el artista Don Newton. Imagen: dc.wikia.com

Avance de Suicide Squad (2016), presentado en San Diego Comic-Con 2015.

Canal de noticias de plex en Youtube: