Convocan a instituciones a participar en el Desfile del 16 de Septiembre

[AdSense-A]

Fotografía: Victor Pineda / cc
Fotografía: Victor Pineda / cc

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Con el fin de invitar a todas las instituciones educativas, corporaciones militares y de seguridad, así como asociaciones escolares, culturales y paramilitares, el XXI Ayuntamiento anunció la convocatoria para el desfile cívico militar del 16 de septiembre, en el marco conmemorativo del 205 aniversario de la Independencia de México.

Podrán participar todas las instituciones educativas del nivel secundaria, preparatoria y universidad, así como corporaciones militares y de seguridad, asociaciones civiles del ámbito educativo, cultural y paramilitares.

Los contingentes podrán participar con un máximo de 150 elementos, mismos que deberán desfilar con uniforme, escolta y banda de guerra.

El recorrido tendrá inicio en la avenida Juárez y calle Primera. Posteriormente tomarán la calle Ruiz hasta doblar a la derecha y tomar la avenida Juárez hasta el cruce con la avenida Iturbide.
 
[AdSense-A]
El registro de participantes será desde hoy 26 de agosto del 2015, hasta el 11 de septiembre del 2015, en las oficinas del Inmudere ubicadas en el Centro Deportivo Sullivan en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.

Los jueces en el evento calificarán puntualidad, marcialidad, disciplina, uniformidad así como vestuarios, música o escenografías alusivas y propias de la actividad.

Serán premiados con reconocimiento, los tres primeros lugares de secundarias, preparatorias, universidades e instituciones civiles en la ceremonia cívica del Ayuntamiento a llevarse a cabo el lunes 28 de septiembre a las 8:00 horas en el lobby del palacio municipal.

INMUDERE. Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.
INMUDERE.
Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: