Margot Robbie Casi se Convertía en Invisible Woman

Para despedirse de su compañeros de elenco en Suicide Squad (2016), Margot Robbie abrió el Harley Quinn’s Tattoo Parlour y tatuó a algunos de ellos. Robbie casi se quedaba con el rol de Invisible Woman/Sue Storm en la desafortunada Fantastic Four (2015), que Kate Mara obtuvo finalmente. Imagen: margotsource.net/Archivo.
Para despedirse de sus compañeros de elenco en Suicide Squad (2016), Margot Robbie abrió el Harley’s Tattoo Parlour y tatuó a algunos de ellos. Robbie casi se quedaba con el rol de Invisible Woman/Sue Storm en la desafortunada Fantastic Four (2015), que Kate Mara obtuvo finalmente. Imagen: margotsource.net/Archivo.

Entrevistada por Daily News antes que terminara la filmación de Suicide Squad (2016), Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, dijo que lo que hizo Jared Leto con The Joker fue “bastante impresionante”. La actriz australiana comentó que estuvo cerca de quedarse con el papel de Invisible Woman/Sue Storm en Fantastic Four (2015), pero lo perdió contra Kate Mara. “Realmente no hice eco con el guión, no he visto la película, así que realmente no sé que tan diferente resultó de la página”, dijo Robbie, y agregó: “Pero tuve una gran reunión con el director (Josh Trank) y eso me gustó mucho. Supongo que es parte del juego: A veces ganas algo, a veces pierdes algo”.

Facebook: Jesús García Rubio

La película Suicide Squad (2016) terminó la fotografía principal recientemente y el actor Jared Leto, que interpretó a The Joker, se despidió de su cabello verde compartiendo esta imagen en Instagram. El comentario simplemente dice: "Goodbye..." ("Adiós"). Imagen: Jared Leto Instagram.
La película Suicide Squad (2016) terminó la fotografía principal recientemente y el actor Jared Leto, que interpretó a The Joker, se despidió de su cabello verde compartiendo esta imagen en Instagram. El comentario simplemente dice: “Goodbye…” (“Adiós”). Imagen: Jared Leto Instagram.

Avance de Suicide Squad (2016), presentado en San Diego Comic-Con 2015.

Canal de noticias de plex en Youtube: