Boletín

Rotarios donan tinacos a jardines de niños

[AdSense-A]

Donativo de tinacos por rotarios. Fotografía: Cortesía.

Donativo de tinacos por rotarios.
Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El Club Rotario Ensenada en coordinación con su club hermano de Victorville, California, donó e instaló una batería de tinacos en los jardines de niños “Mariano Escobedo” matutino y “Emilia Ferreiro” vespertino, del Fraccionamiento Villas del Prado I.

Octavio Sánchez Ramonetti, presidente del club acompañado por los socios Daniel Jaime, Mario Ruanova III, Santos Segura, Juan Manuel Falcón, Sergio Frías y David Vera, formalizó la entrega de tres tinacos de 1 mil 100 litros cada uno equipados con tubería y filtros.

El valor del equipo es de aproximadamente de 5 mil dólares. Con ello la escuela tendrá una capacidad de almacenamiento de 3 mil 300, litros de agua para satisfacer las necesidades básicas de los 300 alumnos de ambos turnos, durante los cortes del suministro, indicó Sánchez Ramonetti.
 
[AdSense-A]
La directora de la escuela Sonia Núñez Robles, agradeció el apoyo del Club Rotario y Rotary International por su preocupación por el bienestar de los niños que padecían por la carencia del líquido debido a la intermitencia del suministro bajo la que se encuentra aleatoriamente sujeta la mayor parte de la ciudad de Ensenada. El tener agua almacenada les permitirá tener mejores servicios sanitarios en el plantel.

Los alumnos de estas escuelas provienen de colonias como Villa del Prado I y II, Encinos II y Popular 89, entre otras.

Donativo de tinacos por rotarios.
Fotografía: Cortesía.