Operativo sobre la Primera detecta que negocio ofrecía piñas coladas con licor y a meretriz sin tarjeta de sanidad

  • plexmexico
  • 2015-August-31
  • Comments Off on Operativo sobre la Primera detecta que negocio ofrecía piñas coladas con licor y a meretriz sin tarjeta de sanidad

[AdSense-A]

Operativo 3
Operativo. Fotografía: Cortesía/XXI Auyuntamiento

 

Ensenada B.C.-  (Con información de boletín)  Una infracción con decomiso de licor a un establecimiento y una sexoservidora remitida por no contar con tarjeta de sanidad fueron los resultados de un operativo realizado por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos en coordinación con Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales.

Hans Appel Lafarga informó que la vigilancia se realizó sobre la calle Primera desde la Ruiz hasta la Miramar, con la finalidad de verificar la apertura de los bares dentro del horario reglamentario.

Detalló que en el caso de la infracción se detectó que el establecimiento ofrecía piñas coladas con licor sin contar con el permiso correspondiente, por lo que se impuso una multa y se efectúo el decomiso del producto.

“Personal de Servicios Médicos remitió a una mujer por estar sobre la vía pública trabajando como sexo servidora y no contar con su tarjeta de sanidad”, agregó.

Operativo 2
Operativo. Fotografía: Cortesía/XXI Auyuntamiento

Operativo 1
Operativo. Fotografía: Cortesía/XXI Auyuntamiento

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: