Elecciones 22021 IEEEBC
Héroes de Papel

Se Elige al Actor que Será el General Lane en Supergirl

Glenn Morshower interpretará al General Sam Lane en Supergirl. Imagen: Comic Vine/marvelcinematicuniverse.wikia.com

Glenn Morshower interpretará al General Sam Lane en Supergirl. Imagen: Comic Vine/marvelcinematicuniverse.wikia.com

El sitio IGN informa que Glenn Morshower fue elegido como el General Sam Lane, el padre de Lois y Lucy Lane (Jenna Dewan-Tatum), en la serie de televisión Supergirl. Morshower es un veterano en papeles de oficiales de la ley y militares en series y películas como 24, Transformers (2007), Transformers: Revenge of the Fallen (2009), Transformers: Dark of the Moon (2011), X-Men: First Class (2011), Agents of S.H.I.E.L.D. y una larga lista. Se describe oficialmente que es “un poderoso militar de carrera y un padre sobreprotector de Lucy Lane y su hermana Lois. Su llegada a National City suscita problemas para Supergirl cuando la enlista en una peligrosa iniciativa del gobierno”. Creado por Robert Bernstein y Kurt Schaffenberger, el General Samuel “Sam” Lane apareció por primera vez en Superman’s Girl Friend, Lois Lane #13 (noviembre de 1959). Ha sido interpretado en acción real por Kirk Alyn, protagonista de los seriales de cine Superman (1948) y Atom Man vs. Superman (1950), teniendo un cameo en Superman: The Movie (1978). Denis Arndt fue el Dr. Sam Lane y posteriormente Harve Presnell en la serie Lois and Clark: The New Adventures of Superman (1993-1997). Michael Ironside apareció como el General Lane en episodios de Smallville (2001-2011).

Facebook: Jesús García Rubio

Jenna Dewan-Tatum (The Witches of East End) como Lucy Lane en la serie de televisión Supergirl. La productora ejecutiva Ali Adler adelantó que su llegada impactará a Kara Zor-El/Supergirl (Melissa Benoist) y le contó a Entertainment Weekly: "Esperamos explorar la historia que Lucy tiene con James Olsen, o como Lucy lo conoce, Jimmy Olsen". Imagen: Entertainment Weekly.

Jenna Dewan-Tatum (The Witches of East End) como Lucy Lane en Supergirl. La productora ejecutiva Ali Adler adelantó que su llegada impactará a Kara Zor-El/Supergirl (Melissa Benoist) y le contó a Entertainment Weekly: “Esperamos explorar la historia que Lucy tiene con James Olsen, o como Lucy lo conoce, Jimmy Olsen”. Imagen: Entertainment Weekly.

Supergirl (Melissa Benoist) en un anuncio de la serie de televisión Supergirl, que se transmitirá en Estados Unidos por CBS y en Latinoamérica por Warner Channel. Imagen: Warner Channel.

Supergirl (Melissa Benoist) en un anuncio de Supergirl, que se transmitirá en Estados Unidos por CBS y en Latinoamérica por Warner Channel. Imagen: Warner Channel.

Be Super, un anuncio promocional de la serie de televisión Supergirl.

Canal de noticias de plex en Youtube: