Otro decomiso de droga de la BOM, sin detenidos, en la zona sur

 
[AdSense-A]
Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) A través del parte policiaco se informó este día que a las 15:30 horas de ayer 4 de septiembre del 2015, la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, efectuaban reconocimientos terrestres en inmediaciones del área El Salado, de la delegación Punta Colonet, momento en el que aseguran haber observado “a lo lejos” una camioneta, y se trasladaron al lugar.

El vehículo era una Cherokee color negra, con placas de circulación del Estado de California. Los elementos de la BOM revisaron el vehículo y localizaron en su interior 405 recipientes de plástico y 82 bolsas de plástico, todos conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”. El peso aproximado fue de 320.46 kilogramos.

Los oficiales aseguraron la droga y el vehículo, y los llevaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Envían la siguiente foto, aparentemente sin photoshop:

Decomiso de la BOM. Fotografía: Cortesía / DSPM
Decomiso de la BOM.
Fotografía: Cortesía / DSPM

 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: