Historias

Me llamo Elidavid García Castro

[AdSense-A]

Elidavid

”Todo sacrificio tiene sus recompensas y el chiste es no dejar de hacerlo por que cuando lo dejas se te van las ganas, o te desilusionas o así.” 9 de septiembre 2015/ Plex México/ Jorge Gómez

 

Me llamo Elidavid García Castro y practico fisicoculturismo desde hace 4 años. Primero empecé haciendo ejercicio pero lo normal, así poco no me enfocaba tanto no tenía una meta fija, pero de hace un año para acá, ya empecé con dieta, con suplementos, con entrenador personalizado, y fue cuando comencé a mirar más cambios, y pues ahora ya tengo una meta, ahora lo hago por que me gusta, me llama mucho la atención, siento que algo, como un estilo de vida. Las metas que tengo son más que nada es ganar en las competencias de fisicoculturismo.

En Julio participe por primera vez en una competencia fue en Rosarito, por fortuna pues me puede ganar un tercer lugar y después de ahí  la siguiente competencia fue como a dos semanas  después fue aquí en Ensenada,  el  MR. Ensenada 2015 una muy buena experiencia también, de ahí estuvo el Mr. Baja es la competencia estatal más importante una experiencia mucho mejor todavía.

Esto de estar en entrenamiento  y así, si conlleva mucha disciplina, (¿Que sacrificios hay que hacer?), pues depende la etapa, cuando uno está en etapa de definición es sacrificio es muy grande porque las dietas son muy estrictas, bajas en grasas, sales y no puedes comer nada fuera de la dieta, son aproximadamente de 5 a 6 comidas al día y ahí comienza los cambios rápidos, porque de hecho en esto de la comida es mucho más importante todavía  que los suplementos y más importante que el ejercicio aun,  un 80% comida y un 20% ejercicio y el descanso, es muy importante dormir. La otra etapa es cuando estás en volumen ahí es la etapa que todo fisicoculturista ama, porque es comidas con grasas, sales pero no tanto, más completo ya puedes disfrutar comer pizzas, hamburguesas, son carbohidratos que te ayudan a ganar peso.

Todo sacrificio tiene sus recompensas y el chiste es no dejar de hacerlo por que cuando lo dejas se te van las ganas, o te desilusionas o así.

Hay veces que si sufro poquito porque  se me antoja algo pero no puedo comérmelo, pero todo tiene su tiempo.

Yo comencé con todo esto porque quería dar un cambio en mi aspecto físico, yo era muy pero muy delgado, era un vil fideo pues no me gustaba estar así y pues es algo que genéticamente por parte de mis familiares son delgados, me decidí,  y cada quien es dueño de su cuerpo, y lo puede hacer a como uno quiere, y ya eso fue lo que me motivó  para entrar en esto,  ya cuando comencé a ver cambios pues me motivé todavía más, fue cuando me animé a competir.

Yo entreno de lunes a sábado cuatro horas.

[AdSense-A]

Categories: Historias

Canal de noticias de plex en Youtube: