Breaking News

Primera Mirada a Hawkgirl y Hawkman en DC’s Legends of Tomorrow

Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel) en DC's Legends of Tomorrow, a transmitirse en enero de 2016 por The CW (Estados Unidos). Imagen: DC Comics.
Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel) en DC’s Legends of Tomorrow, a transmitirse en enero de 2016 por The CW (Estados Unidos). Imagen: DC Comics.

DC Entertainment y The CW presentan la primera imagen de como Hawkgirl/Kendra Saunders y Falk Hentschel como Hawkman/Carter Hall en la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow. En la serie, se describe que “con poderes derivados de Horus, el antiguo dios halcón egipcio, Kendra y Carter están destinados a reencarnar a través del tiempo como los guerreros con alas y cascos”. La pareja debutará en el próximo crossover Arrow/The Flash antes de volar en Legends. En los cómics, las primeras encarnaciones de Hawkman y Hawkgirl aparecieron en Flash Comics #1 (enero de 1940), creados por Gardner Fox y Dennis Neville.

Facebook: Jesús García Rubio

Hawkman y Hawkgirl por el artista Alex Ross. Imagen: Archivo.
Hawkman y Hawkgirl por el artista Alex Ross. Imagen: Archivo.
Recientemente inició la filmación de DC's Legends of Tomorrow y el productor ejecutivo Marc Guggenheim compartió en Twitter una imagen de la claqueta. Imagen: Marc Guggenheim Twitter.
Recientemente inició la filmación de DC’s Legends of Tomorrow y el productor ejecutivo Marc Guggenheim compartió en Twitter una imagen de la claqueta. Imagen: Marc Guggenheim Twitter.
El actor Brandon Routh (Superman Returns) compartió en Instagram una imagen del traje miniaturizado de The Atom en DC's Legends of Tomorrow. Imagen: Brandon Routh Instagram.
El actor Brandon Routh (Superman Returns) compartió en Instagram una imagen del traje miniaturizado de The Atom en DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: Brandon Routh Instagram.
El elenco principal de DC's Legends of Tomorrow en el primer día de filmación. Imagen: Brandon Routh Instagram.
El elenco principal de DC’s Legends of Tomorrow en el primer día de filmación. Imagen: Brandon Routh Instagram.

Detrás de cámaras de la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: