Boletín

Prevén foro regional sobre servicios públicos y derechos humanos en BC

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / CEDH

Melba Adriana Olvera titular de la CEDHBC, con Carmoa Tinoco de CNDH. Fotografía: Cortesía / CEDH

Tijuana, B.C.-(Con información de boletín) la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) informó sobre una reunión de trabajo, sostenida entre la Licenciada Melba Adriana Olvera Rodríguez y el Sexto Visitador General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) Doctor Jorge Ulises Carmona Tinoco, en las instalaciones centrales de la CEDHBC.

Durante dicha reunión, señala el comunicado, Olvera Rodríguez y el Visitador General de la CNDH atendieron temas de intereses compartidos como los derechos laborales de los trabajadores del campo, y la organización de manera coordinada de un foro regional sobre servicios públicos y derechos humanos en Baja California.

Acordaron realizar en octubre del 2015 el foro regional con la finalidad de promover los derechos económicos y sociales, específicamente el acceso a los servicios públicos al agua y a la electricidad. Temas como la disponibilidad de servicios públicos y la observancia del derecho a una vivienda adecuada, el derecho humano al acceso al agua y saneamiento, también se analizarán y atenderán en el foro, señalaron.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: