Invitan a concierto en apoyo a familia de Ana Paula Mayorquín Ramírez

[AdSense-A]

Ana Paula. Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Ana Paula.
Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Ensenada B.C.-(Con información de boletín) El Gobierno Municipal de Ensenada, a través de un comunicado de prensa, invita a la comunidad a participar en el concierto Rock 4 Life Paupa, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera de Ensenada.

Mario César Lamadrid García, titular del Riviera, explicó que Rock 4 Life es un evento que desde hace varios años realiza un grupo de músicos ensenadenses, que en esta ocasión se unieron para apoyar a la pequeña Ana Paula Mayorquín Ramírez y sus padres.

Precisó que Pau como cariñosamente la llamaban, nació en 2012 y fue diagnosticada con Síndrome de Down, con una comunicación interventricular e hipertensión arterial pulmonar que afectaron su desarrollo.

El funcionario señaló que por diversas complicaciones en su estado de salud, la pequeña fue trasladada a Tijuana para recibir atención especializada, incrementando considerablemente los gastos de sus padres, razón por la que este grupo de músicos decidieron dedicar su concierto a la recaudación de fondos para Paula y sus Padres (Paupa).

De acuerdo al comunicado, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, giró instrucciones para que se apoye a la familia con la condonación de impuestos y el no inconveniente para que a la par del espectáculo musical se vendan alimentos y bebidas.
 
[AdSense-A]
Lamadrid García reiteró la invitación a la comunidad para que asistan a este evento que iniciará a partir de las 4 de la tarde y que se desarrollará mediante cooperación voluntaria de las y los asistentes.

Por su parte, el organizador de Rock 4 Life, Miguel Alberto Navarrete Ibarra, indicó que aunque lamentablemente la pequeña falleció el 6 de septiembre, el evento seguirá adelante para honrar la vida de Paula y para apoyar moral y económicamente a sus padres, quienes además de los tratamientos tuvieron que hacer frente a los gastos funerarios.

“Rock for Life es un proyecto donde un tejido de músicos, profesores, familia y muchos voluntarios celebramos la vida con rock, todo lo recabado será para los papás de Pau, por eso los invitamos a sumarse al tejido por la vida”, expresó.

Programa de Rock 4 Life Paupa:

4:15-5:05 Amaretto Blues Band
5:20-6:10 Deja Blues
6:25-7:15 Oporto Band
7:30-8:20 Cuervo Petrushka
8:35-9:25 Mad Blues
 
 

Mario Lamadrid y  Miguel Navarrete. Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Mario Lamadrid y Miguel Navarrete.
Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Canal de noticias de plex en Youtube: