Pesquisa

Doble pesquisa en Mexicali, extraviados Hugo Fonseca y Jesús Alberto Zambrano

[AdSense-A]

A la izquierda, Jesús Alberto Zambrano Vizcarra; a la derecha Hugo Fonseca Meza. Fotografía: Cortesía / PGJE

A la izquierda, Jesús Alberto Zambrano Vizcarra; a la derecha Hugo Fonseca Meza.
Fotografía: Cortesía / PGJE


PESQUISA
Mexicali, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Hugo Fonseca Meza de 39 años y Jesús Alberto Zambrano Vizcarra de 40 años, quienes se encuentran extraviados.

Ambos fueron vistos por última vez, el día 10 de septiembre del presente año, al salir de su despacho jurídico ubicado en la colonia Zacatecas, a bordo del vehículo Ford Raptor, modelo 2015, color blanco.

Las señas particulares son:

Hugo Fonseca Meza, tez moreno claro, 1.90 metros de estatura, complexión robusta, cabello café obscuro y barba de candado, vestía short color blanco, camiseta negra y tenis color negro con naranja.

Jesús Alberto Zambrano es de tez blanca, 1.80 metros de estatura, ojos café claro, cabello castaño y barba de candado; vestía camiseta café a rayas, pantalón café y zapatos negros.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información ó datos sobre el posible paradero de ambos, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al teléfono 904 4100 extensiones 4064, 4029 y 4288.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: