Breaking News

Marcha por la Justicia [Opinión: Colectivo Estudiantil Cimarrones]

 
[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / Arcelia Pazos
Fotografía: Cortesía / Arcelia Pazos

A la comunidad ensenadense:

 
Para llegar a la presidencia Peña Nieto y su partido prometieron: prosperidad, bienestar, equidad, seguridad, y democracia. Hasta hoy, los resultados de su gobierno más que desalentadores son indignantes: 80% de los mexicanos vive en pobreza, se privatizó el petróleo, aumentaron las tarifas de la luz, la falta de agua es más grave cada día, aumentaron los niveles de violencia, se hicieron comunes las ejecuciones extrajudiciales y las constantes violaciones a los derechos humanos.

En lo que va del gobierno de EPN, se han reportado más de 12 mil personas desaparecidas, entre ellas, nuestros 43 compañeros de Ayotzinapa. Mientras México se hunde en la miseria y el dolor, la clase política en el poder disfruta de total impunidad. Cuando muchos de nosotros hacemos malabares para completar el gasto de la semana, los senadores perciben más de 236 mil pesos mensuales; mientras muchas familias viven donde pueden y como pueden, la gaviota disfruta de una casa de más de 27 millones de pesos, porta prendas exclusivas y viaja por doquier con nuestro dinero.

No permitamos que se sigan burlando de nosotros.

No permitamos más abusos de poder.

Ante el crimen, el horror y la mentira: la memoria, la dignidad y la justicia.

Este 26 de septiembre participa en la Marcha por la Justicia, a las 6:00 pm, del monumento a Lázaro Cárdenas a la Plaza Cívica de la patria (3 cabezas).

¡Nacimos libres, viviremos libres!

Colectivo Estudiantil Cimarrones

Fotografía: Cortesía / Arcelia Pazos
Fotografía: Cortesía / Arcelia Pazos

 
 


** Los comentarios vertidos en los post bajo la categoría “Opinión”, son responsabilidad exclusiva de su autor. Sistema informativo plex funge en estos casos, únicamente, como espacio abierto para la expresión.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: