Cerrarán tramo de la Westman del 21 de septiembre al 28 de diciembre 2015

[AdSense-A]

Cierre de vialidad anunciado por el Gobierno del Estado. Fotografía: google maps.
Cierre de vialidad anunciado por el Gobierno del Estado.
Fotografía: google maps.

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El Gobierno del Estado de Baja California a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), informa a los residentes de la ciudad de Ensenada que debido a los trabajos de la construcción de la Obra Marina (cárcamo de bombeo, inmisario y emisario marino y terrestre), la calle Evaristo Bonifaz (Westman), desde la Avenida Pedro Loyola hacia el mar, cerrará totalmente el acceso en la colonia Carlos Pacheco en ambos sentidos, sin afectar a la escuela que se encuentra en la zona.

El cierre tendrá efecto desde el día 21 de septiembre hasta el 28 de diciembre del 2015, por lo que recomiendan utilizar rutas alternas.

Germán Jesús Lizola Márquez, titular de la CEA comentó que estos trabajos están contemplados dentro del proyecto de la Planta Desaladora que se construye actualmente en Ensenada, por lo que solicitó a los habitantes del puerto “su amable comprensión”.

Señaló que estos trabajos forman parte de la primera etapa de la obra que aportará 250 litros por segundo de agua potable a la ciudad. Y apuntó que de manera conjunta se continúa la construcción de la obra dentro del predio que albergará la planta desaladora, así como la construcción de la obra eléctrica en el Bulevar Zertuche.
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: