Signan convenio para operar cinco pozos de agua

[AdSense-A] 

pozo
Fotografía: Cortesía/ Gobierno del Estado de Baja California

San Quintín, B.C. -El Gobierno del Estado firmó un convenio de colaboración por 2.5 millones de pesos para poner en operación cinco pozos, que, de acuerdo a la información emitida mediante un comunicado de prensa la tarde hoy, darán agua para uso público urbano a 12 mil habitantes de la zona de San Quintín.

El acuerdo fue signado entre el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras, y el presidente del Comité Técnico de Aguas Subterráneas del Acuífero de San Quintín (COTAS), José Luis Sierra Ledesma, informó el subdelegado de la SEFOA en San Quintín, Carlos Gómez Arias.

 [AdSense-A] 

Gómez Arias indicó que en este momento está en proceso la integración de los paquetes técnicos para el análisis técnico y económico de cada pozo con el propósito de su rehabilitación, equipamiento y operación, actividades que serán supervisadas por el personal de SEFOA y COTAS.

 Comentó que para lograr lo anterior, personal de ambas instancias, visitaron varios pozos con las características para considerarse en el “Programa de Rehabilitación y Equipamiento”, con el propósito de integrarlos al suministro de agua en beneficio de la población.

 

Canal de noticias de plex en Youtube: