Boletín

Señalan a madre de 22 años de abandonar a sus 5 hijos

[AdSense-A]

wpid-plex-facebook-cover-gris-600x246.png

Ensenada, B.C.- (Parte Policíaco) Una joven de 22 años fue señalada de abandonar a sus 5 hijos, tras un reporte de C-4 por maltrato infantil en la colonia Ricardo Flores Magón,  agentes localizaron a los menores en situación de descuido en el patio del domicilio, refiere el parte policíaco de este martes.

Según Seguridad Pública, la reportante  manifestó a los elementos del departamento de violencia intrafamiliar, que su hermana de nombre Hilda Carolina N., desde hace dos meses dejó a sus 5 hijos a cargo de su abuela, y hasta la fecha los menores están sucios, descuidados y mal alimentados.

[AdSense-A]

Además, asegura el parte, la reportante refiere que tanto la abuela como la madre de los menores son adictas a las drogas, y que ya es la tercera ocasión  que le llaman la atención a la abuela por descuidar a los niños.

La edad de los menores, de acuerdo al reporte,  son de 7 años, 4 años , 2 años , 1 año y 4 meses.

Los elementos policíacos refieren que la menor de 4 meses presentaba fiebre e infección en ambos ojos. La reportante agregó que 2 menores no están registrados, y los que ya están en edad de acudir a la escuela, no lo hacen.

Tras una inspección permitada en el interior del domicilio, dice el informe, los elementos de la corporación se percataron que las condiciones de la casa, y el aseo de los menores no son los adecuados para su  bienestar y salud.

El juez calificador en turno,  puso a los menores a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Canal de noticias de plex en Youtube: