DC’s Legends of Tomorrow Elige a Stephanie Corneliussen como Valentina Vostok

Stephanie Corneliussen interpretará a Valentina Vostok en DC's Legends of Tomorrow. Imagen: dc.wikia.com/Archivo.
Stephanie Corneliussen interpretará a Valentina Vostok en DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: dc.wikia.com/Archivo.

The Wrap reporta que la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow agrega otro personaje a su elenco. Se trata de Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), que interpretará a Valentina Vostok en múltiples episodios. Es descrita por el sitio como “una hermosa e inteligente científica rusa a quien los héroes viajeros en el tiempo conocerán en el apogeo de la Guerra Fría. Ante la sospecha que ella está confabulada con el Gran Malo de la serie Vandal Savage (Casper Crump), The Atom (Brandon Routh) y Captain Cold (Wentworth Miller) deben luchar por su afecto con el fin de descubrir sus verdaderas lealtades”. En los cómics, la Teniente Coronel Valentina Vostok apareció en Showcase #94 (agosto de 1977), creada por Paul Kupperberg y Jim Aparo. Fue una piloto de la Fuerza Aerea Soviética que robó un jet experimental para huir a Estados Unidos. Después de estrellarse, se fusionó con la energía que creó a Negative Man (Larry Trainor), miembro de la Doom Patrol, adquiriendo las habilidades de volar, intangibilidad, salir de su cuerpo temporalmente y causar explosiones, convirtiéndose en Negative Woman. Eventualmente, perdió sus poderes y ha pertenecido a organizaciones como The Agency y Checkmate, bajo el nombre White Queen. Aparentemente falleció durante la historia Final Crisis (julio de 2008-marzo de 2009) y resucitó en Blackest Night (junio de 2009-mayo de 2010) como miembro de Black Lantern Corps.

Facebook: Jesús García Rubio

Valentina Vostok como Negative Woman, integrante de la segunda alineación de la Doom Patrol, considerados “Los Héroes Más Extraños del Mundo”, marcados por la tragedia y aislados de la sociedad debido a sus superpoderes. Imagen: dc.wikia.com
Valentina Vostok como Negative Woman, integrante de la segunda alineación de la Doom Patrol, considerados “Los Héroes Más Extraños del Mundo”, marcados por la tragedia y aislados de la sociedad debido a sus superpoderes. Imagen: dc.wikia.com
El elenco principal de DC's Legends of Tomorrow (de izquierda a derecha): Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saunders/Hawkgirl, Victor Garber como el Profesor Martin Stein/Firestorm, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold y Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave. Aparecerán también Franz Drameh como Jay Jackson, Falk Hentschel como Carter Hall/Hawkman y Casper Crump como Vandal Savage. Se estrena en 2016 por The CW (Estados Unidos). Imagen: Screen Rant.
El elenco principal de DC’s Legends of Tomorrow (de izquierda a derecha): Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saunders/Hawkgirl, Victor Garber como el Profesor Martin Stein/Firestorm, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold y Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave. Aparecerán también Franz Drameh como Jay Jackson, Falk Hentschel como Carter Hall/Hawkman y Casper Crump como Vandal Savage. Se estrena en 2016 por The CW (Estados Unidos). Imagen: Screen Rant.

Avance de DC’s Legends of Tomorrow.

Detrás de cámaras de DC’s Legends of Tomorrow.

Canal de noticias de plex en Youtube: