Relevo en la mesa directiva del Congreso del Estado

Martinez Manriquez
Irma Martínez Manríquez, fue electa para presidir la Mesa Directiva de la XXI Legislatura. Fotografía: Cortesía/ XXI Legislatura de B.C.

 

  • Este jueves se instalará la Mesa Directiva del primer período del tercer año y recibirá el II Informe del Gobierno del Estado.

 [AdSense-A]

Mexicali, B.C.- La diputada por el Partido Nueva Alianza (Panal), Irma Martínez Manríquez,  fue electa para presidir la Mesa Directiva de la XXI Legislatura, y este jueves iniciará sus funciones con la recepción del segundo informe de labores del gobernador del Estado, licenciado Francisco Vega de Lamadrid, aseguró el  Congreso del Estado mediante un comunicado de prensa emitido la noche de este miércoles.

Este día, se llevó a cabo la elección de quienes habrán de integrar la Mesa Directiva del Primer Período Ordinario del tercer año de gestión de la Vigésima Primera Legislatura, el cual comprende del uno de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Como vice presidente de la mesa directiva fue electo el diputado Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez (PES), como secretario el diputado Mario Osuna Jiménez (PAN), como pro secretario la diputada Cynthia Selene Ruiz Ramos (PRI) y como secretario escrutador Juan Manuel Molina García (MC).

 [AdSense-A]

La sesión de instalación del Primer Período Ordinario, que tendrá verificativo, será este jueves a las 8:00 horas, con la recepción del documento que contiene el estado que guarda la administración estatal.

Asimismo, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) propusieron al diputado René Adrián Mendívil Acosta como su presidente, para los próximos cuatro meses, lo cual fue aprobado por el Pleno.

congreso
Fotografía: Cortesía/ XXI Legislatura de B.C,
Canal de noticias de plex en Youtube: