Armando Reyes pidió licencia y se ausentará 1 mes del Congreso

[AdSense-A]

Toma de protesta de Juan Antonio Sánchez Zertuche quien suplirá a Armando Reyes. Fotografía: Cortesía / XXI Legislatura del Estado de BC
Toma de protesta de Juan Antonio Sánchez Zertuche quien suplirá a Armando Reyes.
Fotografía: Cortesía / XXI Legislatura del Estado de BC

Mexicali, B.C.-(Con información de boletín) El diputado local por el XIV Distrito de Ensenada, Armando Reyes Ledesma, solicitó licencia temporal por un mes para ausentarse de su función en el Congreso Estatal, durante este periodo de tiempo lo suplirá el también ensenadense, Juan Antonio Sánchez Zertuche.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Congreso del Estado, Reyes Ledesma señaló que la licencia solicitada fue con la finalidad de atender asuntos relativos a la gestión social.

El diputado dijo que este permiso lo pide: “para ser congruente en su responsabilidad ante los Ensenadenses, ya que la gestión comunitaria que realizará es muy demandante y es su deseo que no se desatiendan los asuntos legislativos durante este lapso de tiempo”.

Juan Antonio Sánchez Zertuche, afirmó que “asumir temporalmente la representación popular por Ensenada es una gran responsabilidad y un gran orgullo”.

El ahora diputado Juan Antonio Sánchez Zertuche es licenciado en derecho, empresario inmobiliario, y entre su experiencia en el servicio público destacan el haber sido Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado durante el período 1998 – 2000.

Armando Reyes y Kiko Vega. Fotografía: Internet.
Armando Reyes y Kiko Vega.
Fotografía: Internet / archivo plex

 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: