Elecciones 2016

El PES busca ir sin alianza en las elecciones del 2016

[AdSense-A]

Ensenada, B.C.- El representante del parlamento del Partido Encuentro Social (PES) y también regidor del XXI Ayuntamiento, Jaime Guadalupe Zepeda Ávalos, consideró que su partido puede ir sin ninguna alianza para los comicios del 2016, donde se renovarán las 5 alcaldías y las 25 curules del Congreso del Estado.

“En las elecciones para diputados federales, tuvimos entre la suma del distrito 7 y el distrito 3 en Ensenada, cerca de 10 mil  500 votos, esto nos hace ver que si buscamos la posibilidad de continuar solos nos va un poquito mejor, que finalmente yendo solos seguimos teniendo la representación que nos daría si fuéramos aliado con otro partido”. apuntó.

Cuestionado sobre sí el PES ha tenido acercamiento con los partidos tradicionales o con los partidos denominados de izquierda para conformar alianzas electorales, respondió:

“Con partidos de izquierda hemos tenido y también con partidos de derecha, nosotros somos un partido de centro, y ya cada quien en el interior puede tener un posicionamiento de izquierda o de derecha”.

[AdSense-A]

Aunque señaló que el consejo estatal de su partido todavía no toma la decisión final, reiteró que desde su perspectiva el PES puede contender en la próxima elección sin ninguna  alianza.

El regidor no descarto buscar una candidatura para una diputación, pero dijo estar a la espera de los tiempos. y de la propia decisión de su partido.

Categories: Elecciones 2016, noticias

Tagged as: ,

Canal de noticias de plex en Youtube: