Supernatural Recibe a Lucifer y DC’s Legends of Tomorrow

Los elencos de las series de televisión Supernatural, Lucifer y DC's Legends of Tomorrow. Imagen: ComicBook.com
Los elencos de las series de televisión Supernatural, Lucifer y DC’s Legends of Tomorrow. Trivia: Supernatural Recibe a Lucifer y DC’s Legends of Tomorrow. Trivia: Jensen Ackles (Dean Winchester en Supernatural) interpretó a Jason Teague en la temporada 4 de Smallville y prestó su voz a Jason Todd/Red Hood en la película animada Batman: Under the Red Hood (2010). Imagen: ComicBook.com

Los protagonistas de la serie de televisión Supernatural, que inicia la temporada 11 por el canal The CW, le dieron la bienvenida a los elencos de las series Lucifer y DC’s Legends of Tomorrow, basadas en títulos Vertigo/DC Comics, que se filman en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. En la imagen, aparecen bajo la cartelera (de izquierda a derecha): Jensen Ackles (Supernatural), Kevin Alejandro, Lauren German, Scarlett Estevez, Lesley-Ann Brandt y Tom Ellis de Lucifer, Dominic Purcell, Caity Lotz, Ciara Renée, Falk Hentschel, Franz Drameh, Arthur Darvill y Brandon Routh de DC’s Legends of Tomorrow y Jared Padalecki (Supernatural). Lucifer se transmitirá por FOX y DC’s Legends of Tomorrow por The CW en 2016.

Facebook: Jesús García Rubio

Tom Ellis (Rush) como Lucifer Morningstar en Lucifer, una serie basada en el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg en The Sandman #4 (abril de 1989). La sinopsis describe que "el Señor del Infierno, aburrido e infeliz, renuncia a su trono y abandona su reino por la magnífica y brillante locura de Los Ángeles, en donde ayuda al Departamento de Policía de Los Ángeles a castigar a los criminales". Imagen: Superhero Hype!.
Tom Ellis como Lucifer Morningstar en Lucifer, una serie basada en el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg en The Sandman #4 (abril de 1989). La sinopsis describe que “el Señor del Infierno, aburrido e infeliz, renuncia a su trono y abandona su reino por la magnífica y brillante locura de Los Ángeles, en donde ayuda al Departamento de Policía de Los Ángeles a castigar a los criminales”. Imagen: Superhero Hype!.
El elenco principal de DC's Legends of Tomorrow (de izquierda a derecha): Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saunders/Hawkgirl, Victor Garber como el Profesor Martin Stein/Firestorm, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold y Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave. Aparecerán también Franz Drameh como Jay Jackson, Falk Hentschel como Carter Hall/Hawkman y Casper Crump como Vandal Savage. Se estrena en 2016 por The CW (Estados Unidos). Imagen: Screen Rant.
El elenco principal de DC’s Legends of Tomorrow (de izquierda a derecha): Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saunders/Hawkgirl, Victor Garber como el Profesor Martin Stein/Firestorm, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold y Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave. Aparecerán también Franz Drameh como Jay Jackson, Falk Hentschel como Carter Hall/Hawkman y Casper Crump como Vandal Savage. Se estrena en 2016 por The CW (Estados Unidos). Imagen: Screen Rant.

Avance de Lucifer.

Avance de DC’s Legends of Tomorrow.

Canal de noticias de plex en Youtube: