Distribuyen 3 mil arbolitos en las 22 delegaciones

[AdSense-A]

Arbolitos
Secretario General con funcionarios de su oficina y delegados municipales. Fotografía: Cortesía/XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Ensenada B.C.- (Con información de boletín) La administración municipal distribuyó este día 3 mil arbolitos en las 22 delegaciones, en la ceremonia de entrega hicieron presencia funcionarios municipales de la lista de los 20 candidateables para los comicios del 2016,  donde se renovarán alcaldías y diputaciones locales en Baja California.

La ceremonia de entrega fue realizada en el Palacio Municipal, y encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, quien suena para ser candidato a la alcaldía o, hasta por una diputación bajo las siglas del PRI, incluso esta semana fue señalado por supuesta campaña anticipada, cuando aparecieron lonas en distintos puntos de la ciudad  en las que aparece su imagen.

[AdSense-A]

Agúndez, hizo entrega a los delegados de cuatro variedades de árboles: acacia, pino, palmera y pirul, y explicó que la donación de los 3 mil arbustos es resultado de gestiones realizadas, ante la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quien a nivel estatal dirige Sergio Avitia Nalda.

La intención  de la entrega, comentó, es que se reforesten los distintos espacios públicos, parques y escuelas del municipio.

Canal de noticias de plex en Youtube: